Detrás de LadyLuck

Mona, eh? La pequeña Lady

“Tan mal estás que te has pasado a los blogs?”  – A mi (mejor?) amigo no se le ocurrió otra forma de mostrarme su apoyo al descubrir mi nueva afición.

Ni que no me conociese… En serio? 7 años y le sorprende? Lo que me lleva a, cuánto se necesita para llegar a conocer REALMENTE a alguien? 7 años? 5 meses? una noche? un margarita y 3 chupitos?

Cuantas veces hemos dicho/oído algo como: “Ne eres como pensaba…“, “Creía que lo preferías así…“, “Quién eres tu y qué has hecho con mi pareja?

Por eso, para evitar decepciones, esta página estará bajo construcción constante. No voy a dedicar unas líneas intentando describirme. Se me da fatal, diría cosas con las que algunos no estarían de acuerdo, y puede incluso que descubriese otras que muchos desconocen de mi…

Si sentís mucha curiosidad por saber más de esta peculiar caperucita, os recomendaría que buscaseis en Google “Eneagrama de personalidades” y leyeseis atentamente la descripción de “4“, veréis que pone “LadyLuck“.

Pero reconozcámoslo, hay quien es algo vago para estas cosas. Así que, hagámoslo fácil. Vosotros preguntáis lo que queráis saber, yo contesto. Preguntas tipo:

  • Qué canción es la que aparece como “más escuchada” en tu Ipod? Tonight – John Legend
  • Si te despertases un día y descubrieses que tienes alas, qué harías? Asustarme
  • Tu kriptonita? Uff, fácil! El café, el té, las bebidas energéticas,… o cualquier otro estimulante. Ya soy lo suficiente nerviosa como para potenciarlo. Imaginar cuál sería el resultado de  meter una lata de coca-cola {llena} en la lavadora… pues eso…
  •  Si a alguien le pica más la curiosidad puede seguir leyendo aquí
Anuncios

Un comentario en “Detrás de LadyLuck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s