Suerte que aun no es viernes

Sé que muchos me habréis tachado de rarita sólo con leer el título del post de hoy, y más teniendo en cuenta que estamos a Lunes.

No me juzguéis, yo también soy del club de “odio los lunes“, pero es que 7 días no van a ser suficientes para contener lo que me esperan esta semanita.

El sábado es el cumpleaños de Ras y {sólo!} tengo 4 tardes para la puesta a punto. Si a eso le sumamos que el fin de semana tengo presentaciones oficiales con las familias {sábado con la suya y domingo con la mía}, el resultado es una LadyLuck algo saturada.

LUNES:

  • 18:00 – 19:30 Pensar/decidir/comparar/comprar/preparar el regalo. No sería más complicado si no estuviésemos hablando de mí. Pero no, a mi no me basta con comprar el regalo y que me lo envuelvan, no. Yo soy de esas que compran varios detallitos pequeños, un regalo grande, una caja bonita, una cinta llamativa, una cartulina, rotuladores de colores y hasta un unicornio si hace falta! y se sienta frente a su escritorio, dispuesta a pasar la tarde preparando, cortando, pegando… Ya me veo correteando por Rambla Cataluña de una tienda a otra.
  • 20:15 – 22:00 clase de body pump! yeaaaah! Lo mejor para empezar la semana con fuerzas.

MARTES:

  • 19:00 – 21:00 vuelta a las compras, pero esta vez para preparar el catering de la cena con los amigos. Yo sólo echo una mano con la preparación, pero mi lado “organizador de eventos” no me deja tranquila!!! Ojito a mi lista de la compra: {se suponía que sólo me tocaba llevar el postre}

2013-10-28 16.18.14

MIÉRCOLES:

  • 19:00 – 19:45 Ir a por el remate final del regalo. No tengo remedio… Hacer regalos es lo mio y conociéndome, fijo que acabo tal que así.
  • 20:15 – 21:00 Clase de spining!!!! 45 minutillos de cardio. Casi nada.

JUEVES:

  • 19:00 – 23:00 Tarde/noche de confección y horneadas de panellets! mano a mano con supermommy. Sólo haremos 3 o 4… Kilos! No puedo evitarlo, para la cena, para las chicas, para los suegros {he mencionado ya que tengo presentación oficial el sábado :s}…

VIERNES:

  • 15:00 – 16:00 Prepara el pastel {y no uno cualquiera, uno cebra!}
  • 16:00 – 18:00 Prepara dos quiches
  • 18:30 – 19:00 Trasladarlo todo a casa de Ras, en la moto y haciendo malabares para que no llegue en forma de migas.
  • {no te dejes su regalo, sería muy proprio de mí}
  • 19:00 – 20:00 Prepara los detalles para la cena del sábado
  • 20:15 – 21:00 Clase de spining para desconectar
  • 22:00 cena con las chicas
Responder

