Me lo repites?

Supermommy: “Ni las prostitutas {no dijo esa palabra} trabajan gratis!

—-

Yo: “Y cuánto hace que estáis juntos?

Peque: “Pues… desde que empezamos”

—-

Yo: “Mama, creo que se te ha muerto la planta…

Supermommy: “Cariño, nunca una flor duró dos primaveras

—-

Supermommy: “Mira en la nevera, y lo que haya es lo que hay”

—-

Abrazada a mi hermano pequeño, veo que no le llego ni a la barbilla

Yo: “Así que… esto es lo que se siente?”

—-

Mi hermano y yo de vacaciones, en el Hotel.

Él: “Para qué sirve esa pica?”

Yo: “Cuál??”

Él: “Esa!”

Yo: “Esa?!… Tete, eso es el bidet!”

Él: “El qué??”

Yo: {Resignada al ver que me hago mayor…} “Eso se usaba HACE AÑOS para lavarse…”

Responder

