Confieso que…

  1. Soy extremadamente ordenada. Y ésto me pone tan nerviosa que, de vez en cuando, dejo algo de ropa en el suelo expresamente.
  2. Soy incapaz de quedarme quieta y esperar.
  3. Lloré al ver el David de Miguel Ángel.
  4. Saqué un 9 en el examen de Matemáticas de la selectividad y, SI, decidí estudiar Historia del Arte.
  5. Soy la que canta en las duchas del gimnasio – un saludo a mis fans!
  6. Siempre confundo “After” y “Before“. “Aftersun” es lo que me hace recordar cuál es cuál.
  7. Me da mucha manía que metan mano en mi plato – a no ser que ofrezca yo.
  8. No respondo cuando escucho “Dancing Queen“.
  9. He de recitar parte del abecedario para recordar el orden de ciertas letras -“O, P, Q, R, S, T…”
  10. Durante 3 años sufrí Agorafobia  y no me importa reconocerlo, porque gracias a aquello, soy quien soy hoy – Lo que no mata te hace más fuerte.
3 comentarios en “Confieso que…

Responder

