Querido Verano… para cuándo?

Me cuesta creer que, a estas alturas, no te dignes a aparecer. Habíamos quedado y llegas tarde!! Odio que me hagan esperar.

Tengo el armario impaciente. Faldas con vuelo, zapatos de cuña, vestidos palabra de honor, blusas, colores pastel… No creo que pueda retener mi ropa ibicenca por mucho más.

Venga! Por lo menos unos rayitos de sol. Unos grados más en el termómetro. No me paso 11h encerrada en un “zulo” para tener que abrir el paraguas cuando salgo.

Me apetece achicharrarme en el solarium del gym, sentir como se me corta la circulación cuando llego hasta la orilla de la playa y notar que el helado me gotea en la mano!

Hoy tenemos montada una barbacoa nocturna –Si, nocturna, no te hagas el extrañado. Es lo que se suele hacer para estas fechas, cuando empieza a hacer calorcito por las noches. Qué se supone que debo ponerme para asistir a una barbacoa nocturna en Junio y a 15º?? Una no va estupenda a una barbacoa nocturna “de verano” en tejanos y jersey de cuello vuelto!!!

No es por presionar pero, me gustaría tener algún día de playa para la semana que viene –con el fin de semana me conformo-, que nos vamos de Spa!

Supermummy suele decir “Nunca una flor duró dos primaveras” Desde luego! No me extraña! Si para pasar dos primaveras antes ha de venir el verano!!!!

Qué hago yo ahora con esto?

Qué hago yo ahora con esto?

3 comentarios en “Querido Verano… para cuándo?

  1. Tengo unos outfits de botas de agua con pareo que alucinas… muy monos en las fotos, pero cuando el otro día traté de salir de tal guisa me di cuenta de que me faltaba playa alrededor y me sobraba piel ondeando al viento :( Probaré con cuello vuelto y sandalias…

      • Es igual que un pantalón de pana con estampado de palmeras tropicales, piñas e hibiscos; o aquella moda tan noventera que estará a punto de volver de jersey de cuello vuelto sin mangas y tripita al aire… #quenecesidá

Responder

