Tiempo vs yo – 15:50

Qué tiene de malo sentir? Frena, las ilusiones no son para mi, mira dónde te han llevado… uff, qué palo… y va a ser así cada finde? y si es así? Y qué si es así… Qué hora es?, 15:51. Esto funciona? Necesito un móvil nuevo. Hasta ahora va bien, paciencia… la paciencia me va a salir por la boca a este paso. Aprovecho y estudio. “Cuando el trabajador está contratado a tiempo parcial, la base reguladora será…” Leches de wifi, cómo que memoria llena?! Necesito un movil nuevo, ya! Ooooh! Qué bonita! Well you only need the light when it’s burning low , only miss the sun when it starts to snow, only know you love her when you let her go… No sé por qué estoy tan tonta, cuándo me tiene que venir la regla? 16:01… Tengo que reorganizar mi vida… va a llover… Tendría que haber ido al gimnasio. Voy a desapuntarme, cada vez voy menos! no, no, que ahí desconecto. En casa me volvería loca. Como la otra vez… así conocí a Ras… todo pasa por algo. Ya está lloviendo? Uuuuu, día de peli y manta, qué triste… Bueno, un día de descanso me irá bien. Y si es así cada semana? Qué suerte tienen las chicas. Cómo nos ha cambiado todo en un año… Paciencia, que va bien! Las prisas no llevan a ningún sitio. Respira, confía. Bueno, ya se verá. Por dónde iba? “En caso de enfermedad profesional, la duración máxima será de 6 meses…” Qué hora es? 16:13. Spotify: Marco Mengoni, a ver… álbumes. Por qué estoy tan tonta? y mañana iré dando saltos. Qué complicada… voluble. Esta bien dicho? {Rae, voluble: de carácter inconstante} ah, pues sí! Podríamos cenar juntos. 16:24, es pronto aun. Lloraría de alegría. Seguro que no me ha de venir la regla?? Odio cuando estoy así… qué paliza de anuncios en spotify! Ojala hablase italiano… lástima que no pueda seguir en contacto con Tommaso, está fatal, mejor no… A estas altura, con Mr. Baguette ya habría aprendido francés. Ya hace un año? ya hace un año! Si que me dio fuerte… Me hubiese ido tan bien aprender a chapurrear algo de francés… si lo llego a saber… bueno, ya me va bien, así aprendo a tomarme las cosas con calma. Luego siempre soy yo la que se acaba cansando. Le prometí a Mat que hablaría de su tienda en el blog, cómo lo encajo? Me duele todo… Uf, caen chuzos de punta! Qué son los chuzos? 16:46 esto del wifi… Que estará haciendo Mr. Baguette? Por qué me escribió? Eso es que paso por su mente, en qué pensará? No me importaría verle. L’essenziale, repetir. Al final aborreceré la canción… 17:22

Responder

