“Princesa, se te va…”

He decidido que voy a dejar de mirar webs de bodas. Mi imaginación es peligrosamente desbordante y a la mínima se me dispara. Esto no puede ser sano para mi salud… MENTAL!

Mr. Far Ras, si estás leyendo esto, que no cunda el pánico! Cuando adquiriste el pack, esto venía de serie.

Evitaré todo blog, página, imagen o comentario donde aparezca cualquier elemento significativo de “celebración”.

el-sofc3a1-amarillo-corona-de-flores-boda-3

Cómo no iba a estar radiante con algo así?

Prometo cerrar los ojos cuando vea ramos, vestidos de tul, grandes mesas decoradas, recogidos, zapatos o anillos. Juro hacer como que no me entero de qué va el tema. Velos, corsés, coronas de flores, guirnaldas… Va a ser difícil.

No hay una de mis amigas que no me haya oído comentar “Oooh! Quiero casarme aquí!” – en Menorca, Croacia, Cadaqués… Las mismas que, cada vez que se me ocurría decir “He conocido a alguien“, automáticamente terminaban la frase con un “Tan, tan, tatan! tan, tan, tatan!“. A supermummy, al principio le parecía gracioso que le describiera cómo sería mi vestido. Ahora, creo que le parece algo preocupante. Lo sé, esa cara que pone es cara de “princesa, se te va…

Empecé con un simple: “Cuando me case lo haré al aire libre” y PAM! se abrió la caja de Pandora, dejando salir a: “Será una celebración sencilla“, “con pequeñas luces decorando el espacio“, “pocos asistentes, nada de invitar por compromiso!“, “Mira qué vestido! Uno así, con encajes y la espalda abierta…” y a cada artículo que ojeo, la fantasía va a más. Es lo que tiene vivir en Lalaland

A nadie más se le dispara la imaginación? En serio?

A nadie más se le dispara la imaginación? En serio?

Qué le voy a hacer, soy una romántica empedernida, por mucho que me pese. Supongo que todas fantaseamos con una boda, no? – Por favor, que alguien me diga que sí!

Será que mi reloj biológico corre como el conejo blanco de Alicia – “Llegas tarde! Llegas tarde!“- y se ha aliado con mi imaginación.

Por ahora, tengo sobre-stock de ideas en la cabeza y creo que es el momento de ir despejando la mente, o acabaré como la loca de los gatos –sola, con 5 mininos, y ataviada siempre con el vestido de novia sin estrenar.

Si esto funciona, el siguiente paso será hacer lo mismo con todo lo relacionado a “Bebes”… Ras, sigues leyendo?

tumblr_lrpwndesb41qa6r8do1_500

modern-handcrafted-wedding-46

Un comentario en ““Princesa, se te va…”

  1. Pingback: Hola, encantada | LadyLuck

Responder

