Je veux aller à Paris

Quiero ir a París

Quiero ir a París

Quiero ir a París                     

Da igual cómo lo diga. Tengo un problema. Quiero ir a París. No puedo sacármelo de la cabeza. Quiero ir a París. Me da igual si ha de ser sola. Quiero ir a París. No sé si la reaparición de Mr. Baguette tiene algo que ver con el aumento de las ganas. Quiero ir a París.

308998_339505119470929_780674435_n

“Sentarme con una copa de vino frente a la Torre Eiffel con la única tarea de contemplarla. Quiero ir a París!”

Últimamente está en todas partes: internet, lecturas, publicidad, conversaciones ajenas… Quiero ir a París. Tengo un mes de vacaciones. Quiero ir a París. Perderme entre sus calles, desayunar en sus cafeterías, empaparme de bohemia, caminar por caminar… Quiero ir a París.

Comer Quiche, croissant, macarons, souffle… –me voy a poner como una bola– Quiero ir a París. Igual suena todo a cliché, pero no puedo evitarlo. Quiero ir a París.

Quiero abrirme paso a codazos entre cientos de japos para llegar hasta “La Gioconda“. Quiero ir a París. Me da igual que Versailles sea barrocamente hortera. Quiero ir a París. Que Versailles está en Île-de-France???. Quiero ir a París.

Un comentario en “Je veux aller à Paris

  1. Pingback: Volando voy… | LadyLuck

Responder

