La abuela y la fábrica de chocolate

Hace unos días, la abuelita se fue de viaje a Suiza. Aquel era un país ya conocido para ella. Tiene familiares ahí y cada cierto tiempo iba a visitarlos. Esa vez, decidieron llevarla a “La fábrica de chocolate” , como la llama ella – Ni que sólo hubiese una… -.

Conociendo lo golosa que es la mujer, y según los detalles que comentó a su vuelta  – “a dos manos!!“- , puedo imaginarme como fue la visita…

IMG_20130506_200538

“A ver…? No acabo de saborearlo…”

El caso es que se debió quedar sin hueco –en los bolsillos… – o sin tiempo para seguir comiendo, por lo que pensó que en la maleta le cabría todo mucho mejor. Así que cogió todo el chocolate que pudo, de todos los gustos, tamaños, formas, colores… chocolate blanco, chocolate negro, con leche, con café, de avellanas, toblerone, lacasitos (marca sueca), tablas gigantescas, porciones pequeñas… y se lo llevó para casa.

Sólo viendo la cantidad de chocolate que llegó a mi casa, no puedo hacerme una idea del cargamento que se trajo desde Suiza ella sola!

Abuela, no te han parado en aduana por tráfico????” la pregunta era obligada…

Kit antiestrés

Kit antiestrés

Pero no se le puede culpar. No es la única golosa de la familia. De hecho, no nos libramos ninguno! Y lo peor que puede pasarle a una golosa impulsiva – moi!-, es llegar a casa después de trabajar, cargada de ansiedad, y encontrarse con semejante regalo para el paladar.

Quién me mandaría probar todas y cada una de las variedades de chocolate que tenía enfrente… No podía haber dejado algo “para mañana”, no…

Me río yo de los Gremlins trasnochadores empachados!! Adorables criaturas, a mi lado, después del festín que me pegué.

No sé si, en su visita, mi abuela coincidiría con el Sr. Wonka o con Charlie, pero yo me pasé la noche viendo Umpa Lumpas!!

LadyLuck

Responder

