“Hay personas que tienen dinero y personas que son ricas” – Coco Chanel

Ay… La gran Coco… Hace poco leí un artículo sobre ella. Hoy pensaba en varias de sus frases mientras estaba en el gym {Men sana in corpore sano}.

Dura jornada de gym. El monitor de hoy: Lorenzo!

Dura jornada de gym. El monitor de hoy: Lorenzo!

 Tiene algunas dignas de recordar – a cuál más lapidaría-, pero una en particular era la que me rondaba por la cabeza:

“The best things in life are FREE. The second best are very EXPENSIVE”

Quitando algún que otro detalle {ejem… Tiffany’s… } no soy caprichosa, o por lo menos, no de caprichos caros… pero sí que hay momentos en los que he pagado algo más de lo que me suelo permitir. Pero son casos contados. Pequeños “extras” que me permito, sólo porque sé que me van a aportar algo más que “materialidad” {este concepto existe como tal??}

Me he puesto a hacer una lista mental de “mis cosas gratis favoritas” y otra de “no me arrepiento de haber pagado por…

The best things in life are free“:

  1. Tomar el Sol – Barcelona rules!-
  2. Las charlas susurradas en la cama, minutos antes de irnos a dormir.
  3. Las conversaciones por Whatsapp con las chicas – no creo que 0’85€ pueda considerarse “pagar”…- . En serio, realmente las necesito.
  4. Los desayunos con supermommy.
  5. Ir a correr a la playa con Dante.
  6. Wi-Fi – Intenta ir de vacaciones al extranjero sin conexión… – Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    Las conversaciones con las chicas llegan al punto de "Sex, nuestras locuras & the city"

    Sex, nuestras locuras & the city

The second best are very expensive“:

  1. Mis vacaciones en Croacia – Hasta ahora las mejores, velero incluido –. No depresión “post-vacacional”, sí “borrón y cuenta nueva”, nueva perspectiva, empujón para seguir avanzando…
  2. El Máster y todos los estudios realizados hasta ahora. El saber no ocupa lugar, y menos en el bolsillo! Soy lo que soy gracias a ellos.
  3. El alquiler del piso y todo lo que supuso independizarme. A pesar de acabar como acabó, si era necesario pasar por todo aquello para estar como estoy ahora, volvería hacerlo! Sin esa experiencia, más de la mitad de lo que tengo ahora -y no me refiero a lo material – no existiría…

No todo lo bueno en esta vida es caro, y no todo lo caro aporta sólo satisfacción material – yo también tengo mis momentos profundos

Termino con otra de las frases de Coco:

No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse. “

Telita con la señora…

LadyLuck

Responder

