No soy yo, es mi cuerpo!

Reconozco que soy algo melodramática. De ahí mi afición a montar escenitas. Igual por mi parte andaluza, igual por mi lado artista… o porque estoy como una “chota”.

Dejando esto a un lado, habrá muchos que se pregunten cómo una inocente conversación, vía mail, que empieza con:

Mr. Far Ras: Buenos días guapa. Recibes estas ofertas de trabajo? Igual te pueden interesar. Que tengas un buen día guapa.

Puede calentarte hasta el punto llegar a contestar con algo como:

Yo: (grrrrrrrrrrrrrrrrr) no tengo ganas de discutir, por lo menos contigo… y como por mail no se perciben los tonos, prefiero cortar el hilo…

Lo diré, HORMONAS!

A aquellos – afortunados – que no lo hayan vivido nunca, les diré que es como un cosquilleo que empieza por los pies y va subiendo por el cuerpo, hasta salir en forma de fuego por la boca.

Imagen

                             {Para que os hagáis una idea algo más gráfica}

No busquéis un motivo concreto que abra la caja de Pandora… Simplemente saltamos porque sí. Muchas, incluso, buscamos el enfrentamiento – alguien tenía que decirlo- .  Ejemplo:

Mr. Far Ras: (mail “n” para él, excusa “gratuita” para mí) Si el sábado te apetece ver una peli, por mi encantado.

Yo: (En punto de ebullición) Qué pasa que no has convencido a nadie para salir de fiesta???

Pero tenéis que entendernos, no somos nosotras, son las hormonas! Y por algún sitio han de salir…

Por suerte, esta vez reaccioné a tiempo – concretamente en el mail nº 62 -, frené, respiré, sonreí y Mr. Far Ras salió ileso. Debe ser que me hago mayor  -o que comienzo a ser consciente de los efectos que provoca mi lado “niña del exorcista” en otros -.

Quien no se libró de la actuación -para oscar a la mejor actriz dramática, todo hay que decirlo…- fue supermommy.

No entraré en detalles, pero fue algo así:

Imagen

Y yo me pregunto, hemos llegado a la luna pero no somos capaces de controlar una simple reacción hormonal?? La culpa la tienen los científicos! Y los biólogos, y los filósofos, y la posición de la luna, y Merkel,…

Por cierto, una vez más, supermommy consiguió salvar Lalaland de un desastre.

LadyLuck

Responder

